Con el objetivo de divulgar científicamente e impulsar la medicina láser en Uruguay, Haz –la agencia de desarrollo médico-laser- presenta un evento único en Uruguay: la llegada del Professor Firas Al-Niaimi.

Firas es dermatólogo británico galardonado con más de 210 publicaciones científicas en medicina, revistas y más de 400 presentaciones científicas en más de 55 países y se presentará por primera vez en Uruguay para compartir experiencias, conocimientos y resultados de investigaciones propias.

Tecnología, innovación y los últimos avances de la medicina láser serán los ejes centrales de su presentación magistral en el país. Firas Al-Namir es uno de los dermatólogos más prolíficos y mejor publicados del Reino Unido y del mundo. Es un consultor con casi 20 años de experiencia médica y capacitado en los mejores hospitales del Reino Unido, incluido el departamento de dermatología más grande de Europa (Manchester) y el mundialmente famoso St. John's Institute of Dermatology en Guy's y el hospital St. Thomas.

Actualmente, además de su práctica privada, está involucrado en investigación académica e internacional de enseñanza y formación de médicos y fue galardonado con el Global Excellence Award a la excelencia como dermatólogo consultor del año 2019 en Londres por sus servicios y compromisos con la dermatología.

En 2021 fue nombrado profesor de dermatología y se convirtió en el primer y único profesor en dermatología en especializarse en láser.